El arte de la seducción se ha intentado estudiar muchas veces pero nadie nunca ha llegado a encontrar una respuesta a sus preguntas en este terreno. El arte de la seducción no se puede estudiar, está innato en algunos afortunados. Hay muchos medios para seducir a las personas. El más recurrente estos días: el blog.
Hoy hablaremos del blog como recurso para la seducción. Las letras, los textos, la poesía... Todos sirven como medio de expresión de unos sentimientos. Mediante estos, expresamos lo que sentimos, lo que pensamos, lo que vivimos. Alguien aficionado a la escritura puede que se dedique a plasmar todo aquello que tiene interiormente en un blog. Alguien que busca profundidad, que busca conocer y que no se conforma con una fachada podría leer dicho blog y quedar cautivo de ese escritor.
Pasemos a hablar de cómo seducir con un blog. Se deberían seguir una serie de pasos básicos clave:
1. El título del blog - esencial. Debe ser algo que atraiga la atención del lector, algo que le haga reflexionar, que le interese o impacte.
2. La primera entrada. La primera entrada siempre da una idea del blog en sí. Es en esta entrada dónde se introducirá la temática o el propósito del blog (obviamente no se debe confesar que es un instrumento de seducción).
3. Temática. Hay una gran diversidad de temáticas que pueden resultar atractivas. Se puede seducir con una temática de humor, con textos profundos, con anécdotas, con fotografías, con vídeos, etc...
4. Mantener al lector con ganas de más. ¿Cómo se consigue esto? Difícil de responder. Solamente una persona tiene la respuesta y aún no la ha revelado.
5. Disfrutar haciendo lo que haces para que así disfruten quienes lo lean (es decir, la/el posible seducid@).
No hay comentarios:
Publicar un comentario